Solución para contornear el cuerpo, basado en una pionera tecnología centrada en el ultrasonido focalizado HIFU  junto con terapia de succión que ayuda a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano dejando los tejidos de circundantes (Sanguíneos, nervios y músculos) fuera de riesgo.

FOCUS
SHAPE PRO

¿Por qué esta combinación?

El HIFU con vacío asistido hace que la energía penetre dentro de una capa de grasa en un mayor ángulo comparado con el HIFU tradicional seleccionando así de forma más específica la zona a tratar y de forma segura, satisfactoria y confortable. Además, el vacío que genera la succión de la piel y la capa grasa al interior del cabezal se realiza a más de 40Kpa, aislando completamente el aire, concentrando así la penetración de la energía en la capa grasa absorbida a una profundidad controlada (15mm), consiguiendo mayor absorción de energía por dicha capa grasa y por tanto incrementando los resultados.

Ventajas

  • Efectivo

    Está indicada en zonas como: abdomen, cintura, flancos, glúteos, muslos y espalda.

  • Bienestar

    Es completamente indoloro y no precisa de anestesia ni reposo.

  • Seguro

    Sin cirugía, incisiones, agujas o anestesia. Destruye las células grasas seleccionadas en el área sin causar daño a los nervios, vasos sanguíneos o piel.

  • Selectivo

    Únicamente se rompen las membranas de los adipocitos. No se produce ninguna lesión epidérmica.

RESULTADOS CLÍNICOS

Clínicamente testada todos los casos analizados presentan un porcentaje de pérdida de grasa corporal después de 3-4 tratamientos, disminuyendo la circunferencia entre 2 y 4 cm, viéndose cómo la capa de grasa se torna más suave y fina. El 90% de los casos reportan pérdida de volumen con una dieta regular.

¡Quiero contornear mi cuerpo!

sublime logo AF


Avenida Juan Carlos I, 29
CC Las Ramblas 35019
Las Palmas de Gran Canaria

671314918
928060014